Total de productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Accesorios para Empaques

Diseñamos y desarrollamos soluciones

 
 
UNIPACK diseña soluciones integrales de empaque y embalaje empleando diferentes materiales y las mejores tecnologías para que su producto sea transportado con eficacia y seguridad.

Brindamos asesoría en materiales de empaque en función del producto y condiciones ambientales, como temperatura, humedad, atmósfera deseada alrededor del producto, resistencia del empaque, costos existentes, especificaciones del comprador y regulaciones gubernamentales.


Foam
 
 
 
 
 
 
 

Farmacéutica:

UNIPACK trabaja bajo altos a los estándares de calidad, para ofrecer empaques limpios y confiables para la industria farmacéutica.

Los empaques son expuestos a ciertos niveles de tratamiento, apegados al uso de distintos materiales, técnicas y normas, que aseguren su adecuada transición a los diferentes destinos dentro del mercado nacional e internacional.
 
 

Electrónica:

Si perteneces a la industria electrónica los empaques termoformados son ideales para la venta de productos electrónicos, sus propiedades brindan brillo y transparencia, además de ser un empaque seguro genera un impacto atractivo para su venta en clubes y tiendas de autoservicio dentro del mercado nacional y internacional.
 
 

Automotríz

UNIPACK brinda soluciones de empaque para un inventario eficaz, con la aplicación de principios en fabricación para optimizar la cadena de suministro.

Transporta componentes grandes, pequeños, ligeros o pesados, a través del uso de métodos científicos demostrados para suministrar soluciones de empaque adecuadas a su finalidad, rentables y sustentables.
 
 

Mueblera:

Los detalles, el valor y calidad en tu producto se mantienen a los empaques elaborados con poliuretano, que por densidad su contenido queda intacto a golpes o accidentes durante su transporte.
 
 
 
 
 

Agro industria:

Cumple con altas expectativas de calidad y mantén tus productos frescos y saludables, Clamshell es un empaque de plástico termoformado que al cerrarse de forma manual te permite reducir costos y tomar por tu cuenta el proceso de empaque, además brinda practicidad y vista 360° de tu producto.
 
 

Artesanal

Artesanal: UNIPACK reconoce el valor único, delicado y el esfuerzo plasmado en la elaboración en cada detalle, y conoce con certeza el valor de tu producto en nuevos mercados cuando llegan de forma exitosa, por ello genera certidumbre en el transporte al proteger con empaques de tipo foams, un empaque pensado en el cuidado de productos delicados que evita el movimiento y la deformación durante su distribución.
 
 

Exportación

En un mercado cada vez más competitivo y exigente, UNIPACK ofrece asesoría en la comprensión de aspectos comerciales importantes, las tendencias y normas de empaque más actuales, que ligado a canales de distribución confiables logran la expansión confiables logran la expansión de empresas emprendedoras.
Ofrecemos soluciones a la medida y necesidades específicas de su producto, diseñando empaques personalizados y con las especificaciones que sus mercancías requieren para llegar en perfecto estado hasta su destino.
Contacte a nuestros asesore para consular más sobre las soluciones de empaque que ofrecemos para proteger sus productos.